Nuestras Actividades Divulgativas

El pasado 20 de febrero de 2016, nuestra Asociación realizó su primera actividad. Nuestra puesta en marcha la llevamos a cabo en la Casa de la Cultura, en Parla (Madrid), dónde celebramos el Día Internacional del Síndrome de Asperger (uno de los Trastornos del Espectro Autista) charlando con una persona muy especial, Ismael.
Una persona afectada por este trastorno que nos contó su experiencia personal, su visión particular sobre la sociedad actual y su concienciación con respecto a la diversidad funcional del colectivo TEA.

También hemos tenido la grandísima oportunidad de realizar una charla de autismo a cargo de la Directora Técnica de la Asociación Navarra de Autismo (ANA), una de las grandes referentes a nivel nacional.
De la mano de Amaya Núñez Galar disfrutamos toda una mañana de los conocimientos sobre el mundo TEA que nos aportó a todos los asistentes una grandísima satisfacción, y nos quedamos con ganas de más. Por suerte, en un breve espacio de tiempo, volveremos a gozar de su compañía y de sus conocimientos, para aplicarlos a nuestros chicos y chicas.